READY PLAYER ONE de ERNEST CLINE

Descargar libros de texto pdf gratis. READY PLAYER ONE CHM iBook FB2 de ERNEST CLINE

Descargar READY PLAYER ONE PDF


Ficha técnica

  • READY PLAYER ONE
  • ERNEST CLINE
  • Número de páginas: 480
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490707234
  • Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar libros de texto pdf gratis. READY PLAYER ONE CHM iBook FB2 de ERNEST CLINE

Overview

La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entreAvatar yMatrix.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Reseñas:
«Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito.»
Booklist

«Disfruté con cada página de esta novela.»
Charlaine Harris,autora deMuerto hasta el anochecer

«Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente d...

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargador de libros de texto gratis TRATADO DE LA VIDA ELEGANTE download link, Free online download audio books The E-Myth HVAC Contractor: Why Most HVAC Companies Don't Work and What to Do About It 9781618350404 by Michael E. Gerber, Ken Goodrich (English Edition) read pdf, Google book pdf downloader Cloud Native Data-Center Networking: Architecture, Protocols, and Tools (Spanish Edition) de Dinesh G. Dutt 9781492045601 read pdf, Descarga gratuita de la revista ebook LAS TRAMPAS DEL AFECTO read pdf, Descarga gratuita de libros electrónicos para el nook TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL COCHE ELECTRICO de JAVIER TOMÁS CATALÁ CHM MOBI read book,